Vecinos de «El Rulo» reclaman por mal estado de colectora

Los uruguayenses manifestaron, a través del whatsapp de Animal, que constantemente se empantanan camiones y autos.

Cansados del mal estado de la colectora que conecta la Ruta Provincial 39 con el barrio El Rulo, los vecinos de esta zona manifestaron su situación de hartazgo enviando fotos del mal estado al 3442 641400.

«Constantemente camiones y autos se quedan estancados por el mal estado de un tramo de la colectora. Son solo 100 metros, pero son los que terminan de conectar el barrio con la ruta.» Comentaron los vecinos.

«Nosotros optamos por hacer otros recorridos muchísimos más extensos, porque sabemos del mal estado, pero los camiones que no lo conocen y no pueden volver hacia atrás, quedan empantanados hasta que los pueden auxiliar. Inclusive cuando no llueve por días sigue siendo intransitable.»

Lo cierto es que cuando se construyó la Autovía Artigas, se realizó el asfalto sobre la colectora paralela a la autovía, pero no la que continuaba hasta la Ruta 39.

Según relatan los propietarios de este barrio, «tampoco se hacen arreglos ni se mantienen los pastos cortos. Entendemos que por ser barrios alejados muchas veces piensan que no merecemos calles dignas».

Siendo un camino que conecta un barrio con la Ruta Provincial 39, al igual que el caso de otras colectoras, la responsabilidad es de Vialidad Provincial.

«Lo único que pedimos es que se realicen trabajos de mejoras para que pueda ser un camino transitable.» Culminaron su mensaje.

Compartir