Una propuesta de inversión para la planta asfáltica

Con una propuesta de inversión que asciende a la suma de 2.600.000 pesos, y la oferta de un canon mensual de 90.000 pesos. 

Se trata de la firma M. M. López S.A., con domicilio en Combatientes de Malvinas 424.

El proyecto de iniciativa privada para la reparación y puesta en funcionamiento de la planta asfáltica del municipio, avanzó ayer martes con la apertura de la licitación promovida a tal efecto por la Municipalidad. 

El acto administrativo tuvo lugar en la oficina de Suministros durante la mañana, con la recepción de una oferta, correspondiente a la firma M. M. López S.A., con domicilio legal en Combatientes de Malvinas 424, de Concepción del Uruguay. 

El interés de la empresa señalada, motivó la tramitación de una instancia de iniciativa privada, que contó con la aprobación del Concejo Deliberante, para continuar con el proceso licitatorio correspondiente. 

En su informe técnico, oportunamente elevado a la Comisión de Iniciativa Privada, la Coordinación General de Infraestructura fundamentó la utilidad y conveniencia de la propuesta, para poner en condiciones una maquinaria destinada a la preparación de asfalto. 

La oferta de la empresa, contempla el reacondicionamiento general de la planta, la ejecución de los trabajos para su puesta en marcha y la reparación del camión de riego de emulsión asfáltica. 

El equipo -que está emplazado en el barrio “La Tablada”- tiene una capacidad productiva de doce toneladas/hora, que posibilita la producción de la mezcla necesaria para pavimentar una cuadra, a razón de ocho horas de trabajo. 

Cabe destacar que la firma M.M. López S.A.S. cumplió con los requisitos exigidos por la licitación, con una propuesta de inversión que asciende a la suma de 2.600.000 pesos, y la oferta de un canon mensual de 90.000 pesos. 

La ceremonia contó con la fiscalización del escribano David G. Amico, y la presencia de la directora de Asuntos Jurídicos, Rocío García; el jefe del Departamento Suministros, Jorge D. Orsingher, y Yaqueline D. Monges Fleitas, presidenta de la empresa oferente.

Compartir