Aporte de las alumnas de la Escuela Tadea Jordan

Las alumnas de cada taller de la escuela municipal, han confeccionado prendas para agasajar al primer bebé que nació en el día de la madre. Además realizaron otras colaboraciones.

Autoridades del establecimiento educativo realizando una de las entregas.

Este año, al igual que en años anteriores, las alumnas de cada taller de la Escuela municipal Tadea Jordan, han confeccionado prendas para agasajar al primer bebé que nació en el día de la madre en la maternidad del Hospital Justo José de Urquiza.

Este ajuar está comprendido por un juego de sábanas confeccionado por las alumnas del taller de Corte y pintadas por las alumnas de Pintura. Una mantita realizada por alumnas de Telar, prendas de lana realizadas en tejido dos agujas y un toallón bordado a mano.

Familiares de los recién nacidos tomaron con entusiasmo esta iniciativa.

Marisa Díaz, directora de Educación municipal señaló que “Gracias a la solidaridad de las alumnas, no solamente se hace entrega de este ajuar, sino también de diferentes elementos de primera necesidad para los recién nacidos en neonatología, conscientes de la importancia de estos insumos para quienes cuentan con  escasos recursos para adquirirlos”.

Las prendas de producción artesanal y manual que fueron entregadas.

Los regalos fueron para Dante González, que nació el 21 de octubre 10 a las 22 y 20hs con un peso de 2,890 kg, en la imagen junto a su mamá Stefanía Uriarte y con la jefa  del área Laura. También se le entregó ajuar a Máximo, bebé compañero de sala, y al hospital se le dejaron muchísimas donaciones realizadas por las alumnas de los talleres.

Compartir