Con la presencia del Gobernador se inauguró la Expo Concepción

A las 16:30 del viernes y con un marco de público interesante para ser el primer día de actividades, comenzó formalmente la edición 2019.

Además del Gobernador estuvieron presentes autoridades municipales y el candidato a legislador nacional Kueider.

Tras haber sido recuperada en 2018 después de muchos años, la Expo Concepción 2019 comenzó este viernes y promete ser atracción de una alta concurrencia durante tres días en los galpones del puerto, cerrando el domingo al atardecer con espectáculos musicales en la calle.

La apertura oficial se realizó pasado el mediodía de este viernes, con la participación del intendente José Lauritto, el viceintendente Martín Oliva; Darío Zalazar, a cargo de la organización, y representantes de los muy variados sectores que están representados en la Expo, que cuenta con más de 170 expositores.

El Gobernador Gustavo Bordet llegó pasadas las 16 y recorrió gran parte de la Expo durante más de 2 horas. Llegó acompañado de la Ministra de Desarrollo Social y vicegobernadora electa Laura Stratta, el ministro de planeamiento Luis Benedetto y el Secretario General de la Gobernación Edgardo Kueider. Desde la inauguración y durante toda la tarde, estuvieron presentes en la Expo intendentes del Departamento Uruguay y de localidades vecinas como Colón y San José y los legisladores René Bonatto, Marcelo Bisogni y Silvio Valenzuela.

“El intendente Lauritto nos acercó la invitación a una nueva edición de la Expo y no podíamos dejar de estar aquí. Esta es una forma de exponer lo mejor que tiene una ciudad, y que en el Concepción del Uruguay tiene un gran potencial. La industria, el comercio y el gran rol de las universidades nos convoca aquí porque entender el desarrollo de una ciudad tiene que ver con potenciar las fortalezas y esta es una gran muestra de ello, con una importante participación del sector público y del privado”, señaló Bordet sobre la muestra uruguayense.

Compartir