Intento de robo a metros de la cancha del club Almagro

Dos delincuentes amenazaron a una persona, le pidieron que abra su auto para entregarles objetos de valor. Todo terminó en una situación de gritos y corridas.

Imagen ilustrativa ilustrativa. Las calles de la institución son una zona caliente.

Dos delincuentes que suelen ser vistos en la esquina de calles Ana de Victoria y 10 del Norte Bis, a pocos metros del estadio del club Almagro, intentaron violentar un vehículo con fines de robo.

El dueño del auto, que según pudo averiguar este medio llegó a la zona para buscar a un sobrino que asiste a la institución deportiva, vio el momento en que estaban tratando de abrirle una de las puertas delanteras del rodado a la vista de muchos vecinos del lugar.

Según relatos de esta persona, que se llama Gastón y tiene 33 años, empezó a gritar desesperado para que los ladrones no le rompan la ventanilla del costado del acompañante. Los delincuentes, al ver que el dueño se hizo presente, lo increparon para que no grite y le exigieron que entregue una campera que estaba en la parte delantera del auto.

El damnificado se negó al pedido de los delincuentes a los gritos y los delincuentes amenazaron con rompero el vidrio con un ladrillo que estaba en el lugar. La situación fue subiendo de tono y el dueño del vehículo los convenció que una vez adentro del auto entregaría la prenda, cosa que finalmente no ocurrió. Una vez arriba, el conductor puso primera y escapó a toda velocidad.

Ante la consulta del cronista de este medio de por qué no radicaba la denuncia, explicó que al no haberse consumado el robo a «gastar tiempo» en un trámite que no le ayudaría a sobrellevar el mal momento vivido.

Compartir