Continúan los trabajos de bacheo en calles de la ciudad

Las tareas de reparación incluyen -en general- calles de intenso tránsito y arterias de acceso y circunvalación de los barrios localizados hacia el sudoeste de la ciudad.

Los trabajos tienen un alto grado de avance.

Un importante grado de avance alcanzan los trabajos de bacheo en diferentes zonas de la ciudad, encaradas por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Coordinación General de Infraestructura.

Las tareas de reparación incluyen -en general- calles de intenso tránsito y arterias de acceso y circunvalación de los barrios localizados hacia el sudoeste de la ciudad. La ejecución de la obra está a cargo de la firma “Hornus y Cía. S.A.”, con una inversión que asciende a la suma de $ 9.973.873,54 pesos.

Centran los trabajos en las calles y arterias viales más utilizadas por los conductores.

El detalle de las calles que están siendo intervenidas -en distintos tramos- es el siguiente: avenida Paysandú, Urquiza, bulevar Los Constituyentes, avenida Mosconi, avenida Storni, avenida Frondizi, bulevar 12 d Octubre, Larroque, Isaías Torres, bulevar Díaz Vélez, avenida Ricardo Balbín, Lacava, Allais, Víctor Rodríguez, Mitre, Posadas, Rocamora, Avenida Lauría, Alberdi, Sarmiento, Henri, Suipacha, bulevar Montoneras, Lucilo López, Almafuerte y calles públicas de los barrios 192 y 150 viviendas.

Compartir