Licitan pavimentación y la reactivación de la Planta Asfáltica

Las empresas interesadas en pavimentar calle Allais deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, con $ 4.000 de valor, hasta el 17 de octubre a las 10.

El municipio, pese a la crisis económica, continúa con el ambicioso plan de pavimentación.

Continuando el plan de pavimentación a través de frentes en diversas zonas, la Municipalidad de Concepción del Uruguay llama a licitación para pavimentar calle Presbítero Allais, desde Azucena Villaflor (ex calle 22 del Oeste) un total de 205 metros hacia el oeste, con $ 4 millones de inversión.

El 10 de octubre vence el plazo para presentarse a la licitación de la planta Asfáltica.

Simultáneamente, se convoca a licitación pública para concesionar la reparación, el reacondicionamiento y la puesta en marcha de la Planta Asfáltica Municipal. Se trata de las instalaciones ubicadas en barrio La Tablada, que permanecen sin funcionar hace aproximadamente dos décadas y cuya reactivación sería trascendente para los trabajos de bacheo.

Las licitaciones

Las empresas interesadas en pavimentar calle Allais deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, con $ 4.000 de valor, hasta el 17 de octubre a las 10. El día siguiente y a la misma hora, serán abiertos los sobres con las ofertas que se presenten.

En cuanto a la licitación de la Planta Asfáltica, el pliego de condiciones debe comprarse también en Tesorería Municipal, con $ 25.500 de costo, hasta el 21 de octubre a las 10. A la misma hora, el 22 de octubre se abrirán los sobres en el salón de sesiones del Concejo Deliberante.

Compartir