Un auto chocó una moto y se fugó de la escena

Las dos personas que circulaban en la moto sufrieron graves heridas. El conductor se entregó y dio positivo en control de alcoholemia.

La guardia del hospital Urquiza recibió a los lesionados en el accidente matinal.

Las mañanas de domingos suelen estar cargadas de novedades en los que respecta a la actualidad policial de la ciudad. Si bien los acontecimientos a los que asisten los efectivo de la policía de Entre Ríos son variados, los incidentes viales suelen ser una constante.

En las primeras horas de la mañana, personal dependiente de la Sección Judiciales, interviene a raíz de un accidente de tránsito en calles Sarmiento y España, en pleno centro de la ciudad.

Al arribar al lugar, los efectivos se encuentran con una moto Guerrero Tundra GLX 150, guiada por un ciudadano de 20 años de edad, acompañado por una joven de 23 años, que colisionan con un vehículo Fiat Palio que se habría dado a la fuga. Hasta el momento no se pudo determinar fehacientemente las circunstancias que generaron el accidente de tránsito, pero los primeros indicios dan cuenta de que el Fiat Palio fue el responsable del accidente y debido a eso se dieron a la fuga. Los investigadores empezaron trabajando para intentar dar con el vehículo y quienes los habitaban al momento del choque.

Llamó la atención que abandonen el lugar, por lo que en principio se trabajó en dos hipótesis: el auto era conducido por menores de edad que se asustó o por algún conductor que esté bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente. Por su parte, una vez que llegaron los efectivos de seguridad, constataron que los motociclistas se habían llevado la peor parte y por eso en primer lugar trabajaron para que sean rápidamente atendidos.

Los motociclistas fueron trasladados por el servicio de emergencias a la Guardia del Hospital Justo José de Urquiza, donde posteriormente informa el Medico Policial en Turno que el joven sufrió una luxación de clavícula, en tanto su acompañante, una fractura de tibia y peroné, siendo ambas lesiones de carácter graves.

Con el paso de las horas se hizo presente el conductor del automóvil, de 24 años de edad, al que personal de Tránsito Municipal, le realiza el test de alcoholemia, obteniendo un resultado positivo de 1.1 de alcoholo en sangre. Lo acontecido es informado a la Fiscalía a cargo de Gabriela Seró, disponiendo el secuestro de los vehículos involucrados, continuándose con las actuaciones de estilo. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.

Informó La Calle

Compartir