Robó y fue descubierto a pocas cuadras

Trasportaba dos baterías de auto, un inodoro, una pileta, rollo de cables 220 volt, rollos de cable de tendido eléctrico, dos motores de máquina mezcladora y una moto guadaña

El propietario de los robado reconoció los elementos sustraídos.

Cerca de las 15:00 horas del sábado, personal de Comisaria Segunda que se encontraba realizando una recorrida en prevención del delito y contravencional, en zona del Parque Industrial, visualizan un individuo en una moto de carga en actitud sospechosa.

Ante esto proceden a identificarlo, tratándose de un individuo de 54 años de edad, que trasportaba dos baterías de auto, un inodoro, una pileta, rollo de cables 220 volt, rollos de cable de tendido eléctrico, dos motores de máquina mezcladora y una moto guadaña, los que al consultarle su procedencia, este no pudo aportar ningún dato cierto.

Posteriormente, se localiza al propietario de la fábrica, de 40 años de edad, quien reconoce los elementos como propios.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno disponiendo que el sujeto aprehendido, sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

En tanto los elementos incautados fueron entregados a su propietario y el rodado quedo secuestrado en depósito policial.

Intervino personal de la División Criminalística quienes llevaron adelante el relevamiento fotográfico del lugar.

Compartir