Chocó un auto estacionado y lo arrastró 25 metros

El propietario del vehículo chocado estaba por salir a trabajar cuando escuchó el impacto. El conductor estaba alcoholizado, no tenía licencia de conducir ni seguro y se quedó dormido tras el hecho.

El rodado no estaba a nombre del imprudente conductor.

El propietario de un automóvil marca Fiat modelo Palio había dejado estacionado su vehículo frente a su vivienda de Concordia en avenida Eva Perón al 1500 para buscar a su pequeño niño a quien trasladaría, para luego ingresar a su trabajo en el Parque Industrial de Concordia.

Alrededor de las 6 del domingo, escuchó un fuerte estruendo y al salir se encontró con la desoladora imagen de que su auto había sido impactando en la parte trasera por otro automóvil marca Renault 18, el cual lo arrastró unos 25 metros, subió la vereda, derribó un cesto de basura e impactó un árbol que se encontraba en el lugar.

Al mando del Renault viajaba un hombre de aproximadamente 38 años, quien iba acompañado de dos mujeres, una de ellas debió ser asistida por una ambulancia que llegó al lugar.

El conductor estaba alcoholizado, no tenía licencia de conducir ni seguro; en tanto que el rodado tampoco estaba a su nombre, por lo que fue secuestrado.

Testigos del hecho afirman que circulaba a gran exceso de velocidad y si bien no se le realizó el test de alcoholemia, dicho conductor se encontraba con un estado de alcohol en sangre elevado, tanto que se quedó dormido mientras los efectivos de la fuerza labraban las actas de rigor.

Compartir