Moto chocó de atrás a un auto que frenó bruscamente

La mujer padeció el corte de su talón con el pedal de la moto y fue trasladada. El auto era conducido por una joven de 25 años. Intervinieron la policía y un servicio de emergencias médicas.

El hecho fue en Congreso de Tucumán entre Galarza y 9 de Julio.

La esquina de Congreso de Tucumán y 9 de Julio suele ser un escenario de constantes imprudencias por parte de los conductores uruguayenses. Debido a que muchos interpretan que circular por calle 9 de julio les da prioridad de paso, no suelen frenar en las esquinas donde no hay semáforos. En este punto en particular, la prioridad de paso la tienen quienes vienen circulando por calle Congreso de Tucumán, pero muchas veces necesitan realizar frenadas bruscas por imprudencia de quienes manejan sin respetar el paso de la derecha.

Fue así que aproximadamente a las 20:30 de anoche una mujer padeció un accidente de tránsito cuando no pudo evitar impactar desde atrás a un Chevrolet Corsa color rojo que se detuvo bruscamente delante.

La mujer, de unos 50 años, padeció un profundo corte en uno de sus tobillos con el pedal de la moto, por lo que avanzó unos metros hasta que el dolor la detuvo, perdiendo una gran cantidad de sangre sobre el cordón cuneta.

En el Corsa se manejaba una joven de unos 25 años y debió intervenir personal policial así como una ambulancia de emergencia médica que trasladó a la señora accidentada para que le realicen las curaciones correspondientes.

Informó La Calle

Compartir