El presidente visitaría la ciudad el 3 de octubre

Mauricio Macri arribará la semana que viene a Entre Ríos en el marco de su campaña presidencial «Sí se puede» Tiene pensado visitar dos localidades de la provincia, entre ellas Concepción del Uruguay.

El presidente acompañó a candidatos suyos en diferentes turnos electorales.

Buscando achicar la amplia ventaja que lo separa cada vez más de Alberto Fernández, el Presidente estará la semana que viene en Entre Ríos, cuando visitará dos localidades de la costa del Uruguay en el marco de la Campaña «Sí se puede».

La Paz y Concepción del Uruguay serán las localidades elegidas para ser visitadas el jueves 3 de octubre por el mandatario acorde a lo que confirmaron fuentes provinciales de Juntos por el Cambio.

El jefe de estado intentará recuperar votos perdidos en la ciudad de cara a Octubre.

El mandatario llegará en el marco de la campaña «Sí se puede», con la que recorrerá 30 ciudades argentinas y si bien la agenda del jefe de Estado en las dos localidades entrerrianas no está confirmada aún y tampoco se sabe si sumará o no alguna otra ciudad de la provincia a la batería de lugares que recorrerá con aspiraciones a ser reelecto el 27 de octubre, surgieron las primeras novedades y dan cuenta que Mauricio Macri volverá a pisar Concepción del Uruguay.

Compartir