Primer encuentro de Ecología y Salud Ambiental

La enfermera Paola Arévalo será la encargada de coordinar las actividades.

La modalidad y desarrollo de esta actividad será a modo de stand y radio abierta. En la misma se entregaran plantines, bolsas con frutas y verduras .

El equipo interdisciplinario del Centro de Atención Primaria de la Salud “Tomas de Rocamora” junto con todo el equipo de la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, llevará adelante hoy el Primer encuentro de Ecología y Salud Ambiental en el barrio Rocamora.

Para el encuentro se invita a todos los vecinos del barrio a compartir una mañana de alegría y concientización en la defensa y cuidando de pequeñas acciones diarias en pos de nuestro medio ambiente.

La modalidad y desarrollo de esta actividad será a modo de stand y radio abierta. En la misma se entregaran plantines, bolsas con frutas y verduras, finalizando con un corte de calle y clases de ritmos saludables fortaleciendo la pausa activa.

La actividad se realizará este miércoles en la plaza Rocamora de 9 a 12 horas, es coordinada por la Enfermera Paola Arévalo y contará con la presencia de representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria representado por Martina Boxler. Claudio Rapallo y Carolina Fernández del departamento de promoción y prevención de la Secretaría de Salud, también se suman a esta iniciativa, junto a Estefanía Gradizuela como nutricionista del CAPS, Juan Pablo Núñez instructor de ritmos saludables, como así también los integrantes de UTT (Unión de Trabajadores de la Tierra), Planta de reciclados.

Compartir