Dos lesionadas tras un accidente entre auto y moto

Producto del impacto resultan lesionadas las motociclistas que debieron ser trasladadas por el servicio de emergencias al Hospital Justo José de Urquiza .

Fueron internadas dos mujeres de 20 y 39 años. Las heridas no revistieron gravedad.

Este martes siendo aproximadamente a las 20:30 horas, personal dependiente de Comisaría Segunda se hacen presente en intersección de Rutas Provinciales N° 39 y N° 42, a raíz de un accidente de tránsito entre un automóvil y una moto.

Los uniformados corroboran que los vehículos protagonistas, una moto Honda Storm, conducida por una ciudadana de 20 años de edad, acompañada de otra de 39 años, instantes antes circulaban por Ruta Provincial N° 39, momentos en que intentan ingresar a la estación de servicios; allí, por razones que se tratan de establecer, colisionan con un automóvil BMW 320D, guiado por un ciudadano de 62 años de edad.

Producto del impacto resultan lesionadas las motociclistas que debieron ser trasladadas por el servicio de emergencias al Hospital Justo José de Urquiza, donde posteriormente informa el Médico Policial en Turno que ambas revestían lesiones de carácter leves.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística, los que realizan los relevamientos correspondientes.

Compartir