Ataque vandálico a unidad de bomberos que apagaba incendio

Afortunadamente solo hubo que lamentar la rotura de uno de los vidrios de la unidad de bomberos, sin que se registraran lesiones en alguno de los servidores públicos.

Los vecinos llamaron a los bomberos alertados por las intensas llamas

Se produjo un incendio de un automóvil en el Puerto Viejo, provocando preocupación en el vecindario por la proximidad a algunas viviendas.

Varias personas intentaron con matafuegos pero no pudieron contenerlo, tomando las llamas cada vez al vehículo que se encontraba estacionado en calle Artigas entre Alejo Peyret y Cochabamba.

Los bomberos se dieron cuenta del ataque una vez finalizada su labor. Quedaron desorientados

El arribo de los bomberos y su rápido accionar pudieron contener el avance de las llamas que ya había consumido la mitad del auto, en su parte delantera, sin que se registraran personas lesionadas.

Fue en ese momento que se pudo observar el malestar de algunos servidores públicos que miraban insistentemente la unidad en la que habían llegado y allí se pudo constatar que habían sido blanco del artero ataque de un inadaptado, que arrojó una piedra de considerable tamaño al paso de la autobomba por esquina de Lucas Piris y Suipacha.

Los bomberos llegaron y controlaron el incendio de manera rápida y efectiva.

Informó 03442

Compartir