Casi cien cursos inscritos para la estudiantina 2019

Tras este festejo, el certamen pasará a las variadas actividades programadas, tanto culturales y deportivas como recreativas.

Estudiantes secundarios participaron de una actividad preparatoria.

Con festejos en la Defensa Sur comenzará este sábado la Estudiantina 2019, organizada por el Consejo Municipal de Juventud. De cara a este inicio, los cursos de estudiantes secundarios participaron de una actividad preparatoria realizada este jueves en Grow, donde se inscribieron 82 cursos, que fueron informados sobre cronograma, reglamento y demás detalles, pero a esa cantidad podría sumarse otros 20 que iniciaron la inscripción y deben completar la documentación a presentar, por lo que se espera superar el récord de cursos inscriptos del año pasado que fueron 92.

La primera instancia de la Estudiantina será este sábado, desde las 14.30 en la Defensa Sur. Allí actuarán bandas locales, habrá juegos, una kermes y los cursos presentarán sus mascotas y banderas, entre otras actividades.

La primera instancia arrancará a las 14:30 horas de este sábado.

Tras este festejo, el certamen pasará a las variadas actividades programadas, tanto culturales y deportivas como recreativas. Este año se suma el hackatón, una actividad educativa mediante la cual los alumnos participarán grupalmente sobre proyectos referidos a la ciudad.

Compartir