Robaron a dos repartidores en el barrio Zapata

Los transportistas están bien, pero debieron sobrellevar un gran susto al ser apuntados con un arma por parte de menores de edad que estarían bajo los efectos de alguna droga, según testimonio de los testigos.

Imagen ilustrativa. Cada vez son más los asaltos a mano armada por parte de menores.

La inseguridad en Concepción del Uruguay está en ascenso y cada vez son más los acontecimientos delictivos que ocurren en diferentes barrios de la “histórica”.

En esta oportunidad, dos repartidores de una distribuidora fueron asaltados en el barrio Zapata. Los trabajadores bajaron a un comercio para entregar un ticket y luego bajar la mercadería, pero cuando se preparaban para descargar fueron asaltados por dos menores de edad.

Según trascendió de manera extraoficial, los menores estarían armados y según testigos también estarían bajo los efectos de alucinógenos o drogas.

Testigos que no quisieron revelar su identidad, aseguraron a este medio que los precoces delincuentes son conocidos en el barrio, motivo por el cual asistieron a la casa de ellos para hablar con la madre. Al no tener respuestas de la familia, los damnificados evaluaban radicar la denuncia, aunque por lo bajo dejaban saber que no querían realizar el trámite ya que “nunca pasa nada”, destacó uno de ellos.

Los repartidores por suerte están bien, ya que sólo les robaron sus pertenencias: celulares y billeteras: “Solamente les queda una experiencia horrible, ya lograron recuperarse para estar repartiendo nuevamente”, indicó una compañera de trabajo de los damnificados.

Por último, cabe destacar que no se precisa el nombre de la empresa para la cual trabajaban estos repartidores, ya que hasta el momento estaban evaluando la importancia de radicar una denuncia por robo de parte de dos menores de edad.

Compartir