Ingresaron durante la noche a la escuela Normal

Lo que empezó como picardía por parte de jóvenes que ingresaron a la institución educativa sin permiso y fuera de horario, culminó con la presencia de uniformados de la fuerza de seguridad provincial. No hubo daños materiales.

Son muchas las historias de jóvenes que ingresan de noche a la escuela buscando adrenalina.

Un grupo de jóvenes decidió realizar una travesura que finalizó con la intervención de uniformados de la policía de Entre Ríos.

Es así que en las primeras horas del miércoles 18 de septiembre, personal policial toma conocimiento mediante un llamado recibido a la Sala del Comando, sobre el ingreso de desconocidos a las instalaciones de la Escuela Normal Superior Mariano Moreno.

De forma inmediata se hacen presentes en el lugar, entrevistándose con el conserje quien manifestaba que se encontraba recorriendo la escuela cuando siente ruido en el interior de un aula, destinada al laboratorio y dentro del mismo encuentra a nueve jóvenes; tratándose de un mayor de 18 años de edad y los restantes menores entre 17 y 16 años de edad.

En el lugar se pudo constatar que no había ningún daño, ni elemento faltante, solo la ventana abierta por donde habrían ingresado.
Lo sucedido es informado a la Fiscal en Turno Ana Presas, disponiendo la entrega de los jóvenes a la Rectora del Establecimiento.

Compartir