Balearon el estudio del abogado José Peluffo

Noelia Elizabeth Amaro recibió dos disparos en la  pierna derecha, fue asistida por el servicio de emergencias Alerta y luego la trasladaron al hospital Justo José de Urquiza.

El abogado se vio sorprendido por el ataque y no tendría sospechosos por el momento.

Dos sujetos desconocidos que circulaban en moto, tirotearon el frente de la casa y estudio jurídico del abogado José Pedro Peluffo, en el Barrio La Concepción. Producto del ataque, resultó herida una mujer que se encontraba con su hijo recién nacido en brazos.

El hecho, al mejor estilo mafioso, ocurrió este martes alrededor de las 20 horas, en Malvar y Pinto, esquina de calle Rivadavia, cuando dos mujeres estaban en un Toyota Corola blanco, las que al parecer fueron a ver al abogado y dialogaban con el doctor Nahuel Núñez, del mismo estudio.

Fue en ese instante que en contramano de este a oeste, pasó una moto con dos sujetos, aparentemente encapuchados, los que abrieron fuego de manera indiscriminada, disparos que terminaron impactando en el frente del estudio, y varios autos, entre ellos el Toyota donde estaba la mujer identificada como Noelia Elizabeth Amaro, quien recibió dos disparos en la  pierna derecha, siendo asistida por el servicio de emergencias Alerta y trasladada al hospital Justo José de Urquiza.

La mujer baleada acababa de recuperar la libertad, en el marco de una causa por drogas.

Según publica el sitio 03442, que en el lugar se secuestraron una docena de vainas servidas, que quedaron esparcidas en la calle, las que serían calibre 9 milímetros.

Según manifestó el propio abogado Peluffo, desconoce quién pudo estar detrás de este incidente y a quien pudo ser dirigido.

Cabe destacar que la mujer baleada es cliente del legrado mencionado en una causa por narcomenudeo y hace pocos días recuperó su libertad bajo reglas de conducta, ya que estaba a punto de dar a luz y tiene otros dos pequeños hijos.

En el lugar trabajaba personal de la Sección Judiciales de la Departamental Uruguay, peritos de Criminalística y de la División Investigaciones, con intervención de la Fiscalía de turno de la doctora Albertina Chichi.

Compartir