Se incendió el quincho del club Itapé

Luego de que los bomberos voluntarios apagaron el, autoridades del club y pudieron constatar la gravedad del incidente. Se presume que fue una situación de robo que finalizó de esta manera.

Bomberos determinaron que fue arrancada una reja. Preocupan los niveles de inseguridad.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad combatieron un incendio que se generó durante la madrugada en las instalaciones del club Itapé. Una vez que llegaron a la institución, los bomberos ingresaron al foco ígneo rompiendo una reja y trabajaron en el lugar hasta las 4:00 horas.

Según trascendió desde la sede deportiva, las pérdidas generadas en el quincho fueron totales y además faltaron algunos elementos por lo que se cree que se trató de un asalto.  

Debido a esto, la producción periodística de Radio Animal se comunicó con Carlos Nosalevich, jefe de bomberos voluntarios de Concepción del Uruguay, quien brindó algunos detalles de lo sucedido durante las primeras horas de este martes.  

Novalevich relató que: “A las 2:30 de la mañana avisan que tomó fuego el depósito que está detrás del quincho del club Itapé. Al llegar la primera dotación de bomberos, empiezan a extinguir las llamas y se dieron cuenta que una de las rejas estaba violentada y sacada de su lugar”.

El jefe de bomberos indicó que: “Cuando llegan autoridades pertenecientes a la institución aseguraron que les faltaban elementos que estaban guardados allí, lo que hace pensar que se trató de un robo”.

Compartir