Dos hermanos fueron detenidos tras persecución policial

El operativo se realizó con personal de las Comisarías Segunda y Tercera. Se procedió a la identificación de los sospechosos, quienes tienen 33 y 32 años. Se los investiga por tentativa de robo en flagrancia.

Ante la intervención policial, los delincuentes intentaron escapar en un Fiat Uno.

Apoco de las 4:20 horas, uniformados de Comisaría Primera, que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, visualizan en Boulevard Irigoyen entre calles Scelzi y Alberdi, a dos individuos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga en forma peatonal, abandonando un equipo de audio.

No obstante, se suben a un automóvil Fiat Uno y continúan por Bvard Irigoyen, para luego retomar por Bvard Los Constituyentes a gran velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los ciudadanos; por lo que de forma inmediata se realiza un operativo con móviles de Comisarías Segunda y Tercera, logrando detener el rodado en Bvard Constituyentes y Pablo Sceliga. Posteriormente se identifica a los sospechosos tratándose de dos hermanos de 33 y 32 años de edad respectivamente.

Lo sucedido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo el secuestro del vehículo y el traslado de ambos a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerán alojados supeditados a la causa por tentativa de robo en flagrancia.

Compartir
CategoríasSin categoría