Policía Federal detuvo a sujeto buscado por la Justicia Federal

Durante un control de ruta, efectivos de la Policía Federal Argentina, detuvieron a un hombre con pedido de captura vigente. Fue este domingo en horas de la mañana.

Personal de la Sección Judicial y Custodias Concordia de la Policía Federal Argentina realizaba el denominado Control Poblacional y Vehicular en el marco del “Operativo Colaboración Nacional para la Prevención Ciudadana” dispuestos por el Ministerio de Seguridad Nacional.

El mismo se llevaba a cabo en la Autovía Gervasio Artinas (ex 14) y Ruta 015, cuando lograron identificar en el sistema SIFCOP (dependiente de esta cartera) a un hombre de nacionalidad argentina, sobre el que pesaba una orden de captura vigente del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Este individuo fue detenido inmediatamente y puesto a disposición del magistrado interviniente, doctor Pablo Seró, autoridad Judicial que intervino en el hecho.

Llevaba droga

Por otra parte, personal de la Delegación Chajarí, también perteneciente a la Policía Federal Argentina, mientras realizaba controles sobre la Autovía Artigas, logró la detención de un sujeto en el ingreso a Federación (kilómetro 297).

Esta parsona se encontraba a bordo de un micro de los denominados “COSECHEROS” que traslada a los trabajadores rurales y entre sus pertenencias se hallaron estupefacientes, tratándose de picadura de marihuana.

Esto llevó a los Federales a realizar consulta con la Unidad Fiscal de Federación, a/c de la Dra. Josefina Penon, quien dispuso el secuestro de la sustancia e identificación del hombre por Infracción Ley 10566 ( narcomenudeo)

Compartir
CategoríasSin categoría